Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Interiores Retro.
Blog de marioher
« Blog
 
04 de Mayo, 2012 · General

Presentación

Normal 0 21 false false false DE X-NONE X-NONE

Buenos días a todos, y bienvenidos a mi blog!

Me llamo Marcos, soy de un pequeño pueblo cerca de Alicante (Valencia) pero actualmente vivo en Barcelona desde hace algo más de 5 años. Aunque hecho de menos y visito a menudo mi tierra, nada se puede comparar a Barcelona cuando uno se considera un apasionado de la moda, de las tendencias y de la decoración.

Soy autor de otros blogs que más adelante os enseñaré, y en ocasiones escribo para los blogs de mis colegas, pero en ellos normalmente hablo de otros temas que no están tan relacionados con el tema de este espacio. Me he lanzado a la aventura de crear este nuevo blog como un lugar en el que recopilar aquellas fotografías, webs, blogs, artículos, etc. que me gustan, me inspiran, me hacen soñar,... y compartirlas con vosotros.

Espero tener suficiente tiempo para ir publicando artículos semanalmente, quizás diariamente,  sobre decoración de interiores y exteriores, moda, tendencias, y sobre mi  obsesión por el estilo retro.

Este blog no está solo dedicado a profesionales o a quienes estén buscando ideas para redecorar sus hogares. En este espacio te vas a poder inspirar para un sinfin de cosas: desde como reutilizar objetos viejos y “obsoletos”, como orientar la distribución de tus muebles, qué complementos de decoración debes tener para dar con el estilo que te gusta, qué elementos de decoración pueden ser una buena idea para regalar a amigos y conocidos, ideas originales para alegrar el estilo de cualquier espacio...

Así que no dudéis en visitar este blog a menudo y participar con vuestras ideas, opiniones, gustos, críticas o incluso os animo a que si tenéis otro blog sobre el mismo tema, que nos habléis de el. Lo que pretendo es crear una comunidad, conocer gente apasionada o simplemente interesada por la decoración para poder intercambiar ideas.

Este post pretendía ser únicamente de presentación e introducción. En un par de días inauguraré oficialmente este blog con mi primer artículo. Espero que os guste, que os entretenga y veros a menudo por aquí.

Bienvenidos de nuevo!

Marcos.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por marioher a las 07:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mario Hernandez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad